¿eres distribuidor o mayorista?

¿Eres Distribuidor o Mayorista?

Registrare para acceder a descuentos especiales por volumen.

+52(33)23049198  +52(33)33673615

Carta de Garantía

Maxitoner y/o Maxiprint. Garantía al comprador. Cualquier producto que se haya comprado con nosotros durante 1 año o hasta que se termine el cartucho, lo que suceda primero, el producto esta garantizado para cualquier anomalía o falla que se pudiese presentar, así mismo se extiende a la máquina en la que sea instalado, si un cartucho nuestro le causara problemas a la máquina, nosotros le reparamos o cambiamos sin costo a cualquier impresora o copiadora que haya visto afectada en condiciones de uso normales. El cartucho se limita a cambiarse por otra unidad equivalente siempre y cuando no este vacío totalmente.

Cuando sea un cliente corporativo, pregunte con su ejecutivo de ventas sobre el plan “reto corporativo”

Los únicos casos en que no aplicamos garantía:

  • Cuando el cartucho haya sido desarmado o manipulado en su interior.
  • Cuando esté vacío.
  • Cuando el cartucho este roto, quebrado o accidentado.
  • Alteración a la máquina.

Nota: Maxitoner no responde en ningun caso por pérdidas de ganancia, resultantes por tiempo muertos o inactividad de la máquina. (Generalmente el mismo día que se nos sea reportado algún accidente, se resuelve de inmediato).

Nuestros Precios

Los precios pueden variar sin previo aviso, le aconsejamos cotizar necesariamente si su pedido no se ha concretado en el plazo de un mes. (Solo pudiera variar por cambios bruscos en el tipo de cambio del dólar).