¿eres distribuidor o mayorista?

¿Eres Distribuidor o Mayorista?

Registrare para acceder a descuentos especiales por volumen.

+52(33)23049198  +52(33)33673615

Acerca de nosotros

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA DE ORIGEN TAPATÍA, iniciamos operaciones en 1993 en el ramo de los consumibles originales para impresores y copiadoras, procurando ofrecer una alternativa de más bajo costo al cliente. En 1996, iniciamos como pioneros en Guadalajara y años más adelante comenzamos a ofrecer a nuestros clientes la línea PREMIUM que son Cartuchos Compatibles nuevos de Fabrica y con certificaciones mundiales de calidad.

Traemos las mejores marcas en cartuchos y toners genéricos compatibles a nivel mundial, para usarse en las mejores marcas de impresoras y copiadoras de México: HP, SAMSUNG, LEXMARK, CANNON, XEROX y BROTHER. Si no encuentra en el catálogo su modelo, póngase en contacto vía telefónica y un asesor le ayudará en breve.

Nuestra Misión

En Maxitoner,tenemos la misión de proveer tanto a particulares como empresas, corporativos y sectores de gobierno un producto de calidad premium superior a un precio muy competitivo.

Nuestra Visión

Ser el mejor proveedor de consumibles de calidad premium, nuevos, compatibles a nivel nacional, y distribuirlos tanto en venta directa como por internet al precio más competitivo del mercado.