¿eres distribuidor o mayorista?

¿Eres Distribuidor o Mayorista?

Registrare para acceder a descuentos especiales por volumen.

+52(33)23049198  +52(33)33673615

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un Cartucho Compatible?

    Es un cartucho 100% equivalente al original y se puede utilizar en las mismas impresoras que el OEM. La diferencia es que esta hecho por un fabricante distinto del original y es totalmente nuevo en todos sus componentes, como es el caso de nuestra línea Premium.
  • ¿Cómo lo identificas?

    Se identifica porque en ninguna parte ni en el empaque, ni en la estructura o cuerpo del cartucho se utilizan logotipos del OEM y sólo se utilizan los modelos de impresoras para referencia, exclusivamente se encuentran los logos en Premium.
  • ¿Es igual de eficaz que el Cartucho de marca Original?

    Sí, el cartucho Premium compatible tiene en rendimientos, calidad y duración, lo más próximo y cercano a un original, incluso en algunos modelos lo supera en rendimiento ampliamente.
  • ¿Qué garantiza que los Cartuchos Premium sean de excelente calidad?

    Las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001, habla de la calidad y su proceso de fabricación.
  • ¿Qué beneficios obtengo usando un Premium Compatible vs original?

    -Beneficios económicos hasta por un 50% en el precio.

    -En caso de alguna garantía, es inmediata a diferencia de trámites lentos y engorrosos.

    -Línea de atención al cliente personalizada y asesoría en todo momento en caso de necesitar impresora, le recomendaremos la que se adapta más a sus necesidades.
  • ¿Es cierto que se daña mi impresora si utilizo Cartuchos Genéricos Compatibles?

    Además en el caso de los Premium, Compatibles, existe un Plus, a la garantía convencional que lo dejará tranquilo y convencido. Si usted nos compra habitualmente, nosotros nos haremos cargo de cualquier reparación que ocupe su impresora, sea imputable o no al cartucho la falla que presente.
  • ¿Qué rendimiento tiene los Cartuchos Compatibles y los Genéricos en comparación con los Originales?

    El mismo rendimiento, puesto que en el caso de los Premium Compatibles nuevos, se fabrican bajo estándares muy similares al Fabricante Original y en el caso de los genéricos. La medida de toner o tinta, ya viene envasada individualmente la dosis para cada modelo específico. Pero en modelos se ha demostrado incluso que supera en ocasiones al modelo original.
  • ¿Cuánto tiempo puede almacenar un Cartucho ya sea Premium, Compatible o Remanufacturado?

    Nosotros recomendamos un periodo de hasta un año, y de hecho ese mismo tiempo lo marca el Original como tiempo máximo de almacén, incluso los originales tienen fecha de caducidad grabada en el empaque y en el caso de Premium Compatible o de Remanufacturado. Si tienes un año con tu cartucho guardado, nosotros te lo cambiamos por otro actual.